Ceci Leites

Ceci Leites

Mi nombre es Cecilia Leites tengo 41 años y soy apasionada por las medias.
Graduada en diseño gráfico, indumentaria y fotografía (Argentina) Producción de fotografía para moda y asesoría en imagen (Brasil) Actualmente resido en mi país natal Uruguay, luego de una larga vida en Rosario-Argentina y algunos años en Brasil.
En el año 2001 tuve mi primer marca de lencería con estampas diversas y divertidas, luego realicé indumentaria de adulto e infantil y en el año 2008 tuve mi primer marca de medias estampadas en Rosario. Argentina por 5 años, resurgiendo en Junio del 2016 con mi nueva marca CanCan by Csileites en Uruguay. Durante el proceso creativo sigo mi intuición y mi corazón, la demanda de clientas llenan este mundo mágico para que no pare de crecer.
Como novedades estaré abriendo las puertas al público en Sinergia Design (se estima en junio del corriente año) y no solo se podrán adquirir medias si no también una línea de indumentaria diseñada y pensada para la mujer exigente en cuanto a detalles y calidad, también se realizarán prendas a medida (es un servicio que considero muy importante) ya que no se debe dejar por fuera ningún estereotipo de mujer.
También como complemento de la línea infantil, existirá una pequeña línea de indumentaria para niñas.