2013

2013 | SOÑAR

CONCEPTO

Para este año decidimos incluir en nuestro calendario una pieza fundamental de nuestra empresa que son nuestros clientes.
Así fue que seleccionamos 12 vehículos que solemos atender y los hicimos Arte en ByN con la mirada de Lucas Casatti.

Estos son nuestros protagonistas del 2013

Enero - Ford T - José “Pepe” Bataglia

Febrero- Combi VW - Alfredo Mateo

Marzo - Chevrolet Sapo - Franquito Bizzotto

Abril - Avion - Battaglia insumos industriales

Mayo - Taxi Corsa - Hector Trovatto

Junio - Autoelevador - Mosaicos Veneciano SRL

Julio - Torino - Norberto Dusso

Agosto - Dodge RAM - SW Autos 4x4

Setiembre - Skate motor - Hugo Caló

Octubre - Grúa - Andres “Mascara” Cabrera

Noviembre - Bicicleta - Matias Pepe / Mula Bikes

Diciembre - Moto Excalibur - Daniel Echeverria

2013, o la realidad de los sueños

Soñar. Un almanaque en la pared siempre invita a soñar.

Todos los años, desde 2008, sale a rodar el Calendario Moscato de Freedom, ofreciendo una ventana al mundo de los sueños. Siempre renovadas, estas vistas mantienen un sello distintivo muy especial, que conjuga la fantasía y la elegancia. Para soñar: con autos increíbles, con hermosas mujeres y con rincones secretos de una riqueza insospechada en luces y paisajes, en plantas y animales, en arquitectura y arte. Impulsado siempre por la mejor calidad en neumáticos de la ciudad de Rosario, el Calendario Moscato acompaña mes a mes el día a día no sólo con el excelente servicio de nuestro equipo, sino además con estas doce imágenes que son como un álbum de fotos del paraíso.

Este año, la sensualidad de la piel y de las pieles (ecológicas, respetando la vida natural) se luce en todo su misterio femenino junto al potente cromado de los faros, ruedas y guardabarros de doce vehículos de belleza singular. En suaves claroscuros de platino, 2013 pasea por rincones de Rosario que evocan un encanto de leyenda. El soñante se encontrará en cada fotografía con la magia de lo infinitamente deseable. Altivas, poderosas, fascinantes, las mujeres 2013 visten diseños cuya genial simplicidad realza la gracia de sus curvas, en un fino equilibrio entre el pudor y la audacia. Como sirenas surgidas de la misma luz del día o amazonas en perfecta armonía con sus refinados corceles de metal, ellas blanden una mirada seductora que invita a la aventura.

Enero aguarda serena y desafiante, con dedos al trasluz como de marfil; febrero llama con un gesto irresistible a surcar los azares de la noche. Marzo es gloria épica al filo del otoño; abril danza en la calle a pleno glamour, mayo es demoledora a pura ternura. Junio insinúa una enigmática pregunta bajo el tibio sol de invierno. Intimidad en julio, fino humor en agosto; suave languidez en septiembre, promesa de vuelo en octubre, erotismo en noviembre: cada mes es un mundo. Cuando el tiempo del año haya pasado y solamente quede la hoja de diciembre, vendrá la hora de la síntesis aerodinámica, con las galas para rememorar los logros, en la víspera de una fiesta inolvidable de esplendor futurista. Pasado, presente y futuro serán uno en el tiempo de la contemplación de estos ensueños que acompañan la vida. Y este es nuestro deseo: hacer realidad los sueños.

Beatriz Vignoli

Exposición
Museo MACRO

BACKSTAGE

STAFF

Fotógrafo
PH LUCAS DANTE CASATTI

Estilismo
SOFIA AGUSTONI
JOSEFINA PALMAS TARANTINI

 

Modelos
LUISINA LAMANNA
FLORENCIA PRUCCA
LIZA TANONI
AYELÉN ESCALZO
MAILEN BONINO
MARÍA BOGGINO

Producción general
LUIS BEBE GINDRE / FREEDOM  
www.freedomweb.com.ar